Análisis de las estrategias de enseñanza utilizadas por los maestros de talleres de artes plásticas en la oferta cultural de instituciones públicas en Monterrey. Desde la teoría del aprendizaje significativo
González Guevara, Yolanda (2007) Análisis de las estrategias de enseñanza utilizadas por los maestros de talleres de artes plásticas en la oferta cultural de instituciones públicas en Monterrey. Desde la teoría del aprendizaje significativo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020158947.pdf - Versión provisional Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Artes con acentuación en Educación por el Arte | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación N Artes > NX Artes en General |
||||||
Divisiones: | Artes Visuales | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 18 Dic 2020 00:18 | ||||||
Última modificación: | 18 Dic 2020 00:18 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/20486 |
Actions (login required)
Ver elemento |