Análisis de las estrategias de enseñanza utilizadas por los maestros de talleres de artes plásticas en la oferta cultural de instituciones públicas en Monterrey. Desde la teoría del aprendizaje significativo

González Guevara, Yolanda (2007) Análisis de las estrategias de enseñanza utilizadas por los maestros de talleres de artes plásticas en la oferta cultural de instituciones públicas en Monterrey. Desde la teoría del aprendizaje significativo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020158947.pdf - Versión provisional
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Artes con acentuación en Educación por el Arte
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
N Artes > NX Artes en General
Divisiones: Artes Visuales
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
González Guevara, YolandaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 18 Dic 2020 00:18
Última modificación: 18 Dic 2020 00:18
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/20486

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year