Epistemología de la investigación: similitudes y diferencias de los investigadores en arte & investigadores en educación

Lerma Bores, Verena (2008) Epistemología de la investigación: similitudes y diferencias de los investigadores en arte & investigadores en educación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020160174.pdf - Versión provisional
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (332kB) | Vista previa

Resumen

En el presente trabajo de investigación encontraremos un análisis de las similitudes y diferencias en la formación de los investigadores en arte y educación. Este análisis ha querido constatar las posturas epistemológicas de los investigadores y descubrir las metodologías con las que trabajan. Esta investigación fue realizada en Monterrey Nuevo León en el año del 2007 y se desarrollo en el seno de dos universidades locales que cuentan con estudios de maestrías en arte o educación. Los objetos de estudios fueron los investigadores que aportaron por medio de entrevistas y cuestionarios los datos necesarios que determinan que no existen diferencias entre las posturas epistemológicas de los investigadores de estas dos disciplinas y que las características que definen a un buen investigador se centran en la experiencia y la creatividad con la que abordan los problemas de investigación.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Artes con Especialidad en Educación en el Arte
Materias: H Ciencias sociales > HM Sociología: General y Teorías
N Artes > NX Artes en General
Divisiones: Artes Visuales
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Lerma Bores, VerenaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 06 Ene 2021 17:19
Última modificación: 06 Ene 2021 17:19
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/20563

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year