Epistemología de la investigación: similitudes y diferencias de los investigadores en arte & investigadores en educación
Lerma Bores, Verena (2008) Epistemología de la investigación: similitudes y diferencias de los investigadores en arte & investigadores en educación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020160174.pdf - Versión provisional Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (332kB) | Vista previa |
Resumen
En el presente trabajo de investigación encontraremos un análisis de las similitudes y diferencias en la formación de los investigadores en arte y educación. Este análisis ha querido constatar las posturas epistemológicas de los investigadores y descubrir las metodologías con las que trabajan. Esta investigación fue realizada en Monterrey Nuevo León en el año del 2007 y se desarrollo en el seno de dos universidades locales que cuentan con estudios de maestrías en arte o educación. Los objetos de estudios fueron los investigadores que aportaron por medio de entrevistas y cuestionarios los datos necesarios que determinan que no existen diferencias entre las posturas epistemológicas de los investigadores de estas dos disciplinas y que las características que definen a un buen investigador se centran en la experiencia y la creatividad con la que abordan los problemas de investigación.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Artes con Especialidad en Educación en el Arte | ||||||
Materias: | H Ciencias sociales > HM Sociología: General y Teorías N Artes > NX Artes en General |
||||||
Divisiones: | Artes Visuales | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 06 Ene 2021 17:19 | ||||||
Última modificación: | 06 Ene 2021 17:19 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/20563 |
Actions (login required)
Ver elemento |