La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje
Flores Alanís, Aleida Aída (2020) La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080314070.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctora en filosofía con acentuación en estudios de la educación | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 03 Feb 2021 19:47 | ||||||
Última modificación: | 03 Feb 2021 19:47 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/20711 |
Actions (login required)
Ver elemento |