Stakeholders y marketing social: Una propuesta de coparticipación solidaria
Lechuga Cardozo, Jorge Isaac (2017) Stakeholders y marketing social: Una propuesta de coparticipación solidaria. In: Marketing y competitividad en las organizaciones enfoques y perspectivas. Universidad Simón Bolívar, Barranquilla, pp. 115-138. ISBN 9789588930824
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Resumen
El presente artículo es producto de una investigación, cuyo objetivo consistió en describir la relación entre stakeholders y marketing social en las organizaciones. Metodológicamente se fundamenta en un enfoque cualitativo, con diseño no experimental de campo y diseño transversal de tipo exploratorio, con la técnica de investigación revisión documental. Como resultado se encontró que el marketing social y la teoría de los stakeholders es una forma de coparticipación solidaria, en el que sector privado, Gobierno y el tercer sector se unen para dar solución a las problemáticas sociales de sus implicados. Por tanto, se concluye que se deben realizar propuestas que cambien o mejoren los modelos o perspectivas empresariales acerca de la relación marketing social- stakeholders en las compañías, con miras a su sostenibilidad.
Tipo de elemento: | Sección de libro. | ||||||
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Palabras claves no controlados: | Competitividad, Creación de valor, Expectativas, Marketing social, Stakeholder | ||||||
Materias: | H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria | ||||||
Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | ||||||
Usuario depositante: | Jorge Isaac Lechuga Cardozo | ||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 27 Abr 2021 14:25 | ||||||
Última modificación: | 04 Mayo 2021 12:38 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/20778 |
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