Stakeholders y marketing social: Una propuesta de coparticipación solidaria

Lechuga Cardozo, Jorge Isaac (2017) Stakeholders y marketing social: Una propuesta de coparticipación solidaria. In: Marketing y competitividad en las organizaciones enfoques y perspectivas. Universidad Simón Bolívar, Barranquilla, pp. 115-138. ISBN 9789588930824

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Resumen

El presente artículo es producto de una investigación, cuyo objetivo consistió en describir la relación entre stakeholders y marketing social en las organizaciones. Metodológicamente se fundamenta en un enfoque cualitativo, con diseño no experimental de campo y diseño transversal de tipo exploratorio, con la técnica de investigación revisión documental. Como resultado se encontró que el marketing social y la teoría de los stakeholders es una forma de coparticipación solidaria, en el que sector privado, Gobierno y el tercer sector se unen para dar solución a las problemáticas sociales de sus implicados. Por tanto, se concluye que se deben realizar propuestas que cambien o mejoren los modelos o perspectivas empresariales acerca de la relación marketing social- stakeholders en las compañías, con miras a su sostenibilidad.

Tipo de elemento: Sección de libro.
Palabras claves no controlados: Competitividad, Creación de valor, Expectativas, Marketing social, Stakeholder
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Usuario depositante: Jorge Isaac Lechuga Cardozo
Creadores:
CreadorEmailORCID
Lechuga Cardozo, Jorge Isaacjlechuga2@unisimonbolivar.edu.co.NO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 27 Abr 2021 14:25
Última modificación: 04 Mayo 2021 12:38
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/20778

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