Percepción de los alumnos de nivel secundaria sobre la efectividad de la política pública de convivencia escolar. Caso instituciones educativas del municipio de Tunja-Boyacá, Colombia
Morcote González, Olga Sofía (2018) Percepción de los alumnos de nivel secundaria sobre la efectividad de la política pública de convivencia escolar. Caso instituciones educativas del municipio de Tunja-Boyacá, Colombia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080314035.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (7MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctor en Filosofía con orientación en Ciencias Políticas | ||||||
Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 14 Jun 2021 23:39 | ||||||
Última modificación: | 14 Jun 2021 23:39 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/20991 |
Actions (login required)
Ver elemento |