Desarrollo profesional de maestros de inglés propuesta de diseño de un curso para maestros de inglés en ejercicio en secundarias de tipo bilingüe con base en el análisis de necesidades
Garza Leonard, Dorina Patricia (2006) Desarrollo profesional de maestros de inglés propuesta de diseño de un curso para maestros de inglés en ejercicio en secundarias de tipo bilingüe con base en el análisis de necesidades. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020155888.pdf - Versión provisional Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en la Enseñanza del Inglés | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas |
||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 18 Jun 2021 17:10 | ||||||
Última modificación: | 18 Jun 2021 17:10 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/21507 |
Actions (login required)
Ver elemento |