Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
González Martínez, María Teresa (1999) Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
FTM FFYL 1020125518.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
La lectura de textos científicos se considera como el instrumento básico de toda instrucción académica, y es importante tanto desde el enfoque de la psicología de la instrucción como desde la psicología de la educación
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Química | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Ciencias Químicas Filosofía y Letras |
||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 18 Mar 2022 21:24 | ||||||
Última modificación: | 05 Oct 2022 17:51 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23064 |
Actions (login required)
Ver elemento |