Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior

González Martínez, María Teresa (1999) Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
FTM FFYL 1020125518.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

La lectura de textos científicos se considera como el instrumento básico de toda instrucción académica, y es importante tanto desde el enfoque de la psicología de la instrucción como desde la psicología de la educación

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Química
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Ciencias Químicas
Filosofía y Letras
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
González Martínez, María TeresaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 18 Mar 2022 21:24
Última modificación: 05 Oct 2022 17:51
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23064

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year