Propuesta didáctica: espacios interactivos de ciencia y tecnología en el nivel medio superior (ESPACyT)
Huerta Delgadillo, Javier (1999) Propuesta didáctica: espacios interactivos de ciencia y tecnología en el nivel medio superior (ESPACyT). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
FTM FFYL 1020125521.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (60MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Biología | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Ciencias Biológicas Filosofía y Letras |
||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 18 Mar 2022 21:25 | ||||||
Última modificación: | 18 Mar 2022 21:25 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23065 |
Actions (login required)
Ver elemento |