La incorporación del análisis interseccional en la formación humanista de las personas facilitadoras de métodos de solución de conflictos del estado de Nuevo León
Gámez Garza, Irma (2022) La incorporación del análisis interseccional en la formación humanista de las personas facilitadoras de métodos de solución de conflictos del estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080107098.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en Métodos Alternos de Solución de Conflictos | ||||||
Materias: | K Derecho > KG México y América Central en General | ||||||
Divisiones: | Derecho y Criminología | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 16 Mayo 2022 20:45 | ||||||
Última modificación: | 16 Mayo 2022 20:45 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23249 |
Actions (login required)
Ver elemento |