La incorporación del análisis interseccional en la formación humanista de las personas facilitadoras de métodos de solución de conflictos del estado de Nuevo León

Gámez Garza, Irma (2022) La incorporación del análisis interseccional en la formación humanista de las personas facilitadoras de métodos de solución de conflictos del estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080107098.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Métodos Alternos de Solución de Conflictos
Materias: K Derecho > KG México y América Central en General
Divisiones: Derecho y Criminología
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Gámez Garza, IrmaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 16 Mayo 2022 20:45
Última modificación: 16 Mayo 2022 20:45
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23249

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year