La influencia de los Institutos Confucio en México: Un caso práctico desde el IC de la UANL para intensificar la comunicación, la educación y el entendimiento México China
Gong, Xiangjun (2021) La influencia de los Institutos Confucio en México: Un caso práctico desde el IC de la UANL para intensificar la comunicación, la educación y el entendimiento México China. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080328366.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Doctorado en Filosofía con Orientación en Comunicación e Innovación Educativa | ||||||
| Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Ciencias de la Comunicación | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 18 Jul 2022 20:55 | ||||||
| Última modificación: | 18 Jul 2022 20:55 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23579 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

