Factores que inciden en la comercialización de propiedad industrial de los investigadores universitarios de la UANL

Agramon Mata, Juan Francisco (2022) Factores que inciden en la comercialización de propiedad industrial de los investigadores universitarios de la UANL. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080286712.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Filosofía con Orientación en Relaciones Internacionales, Negocios y Diplomacia
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales > Doctorado en Filosofía con Orientación en Relaciones Internacionales, Negocios y Diplomacia
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Agramon Mata, Juan Franciscojuan.agramonm@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 03 Ago 2022 20:30
Última modificación: 22 Sep 2022 18:22
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23639

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year