Evaluación del diseño de la Política Educativa en México sobre las estrategias de capacitación magisterial en docentes de Educación Primaria del Estado de Nuevo León. Periodo 2012 – 2024

Flores Covarrubias, Verónica (2022) Evaluación del diseño de la Política Educativa en México sobre las estrategias de capacitación magisterial en docentes de Educación Primaria del Estado de Nuevo León. Periodo 2012 – 2024. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080328584.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Filosofía con Orientación en Ciencias Políticas
Materias: L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Flores Covarrubias, VerónicaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 04 Oct 2022 20:22
Última modificación: 04 Oct 2022 20:22
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23974

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year