Evaluación del diseño de la Política Educativa en México sobre las estrategias de capacitación magisterial en docentes de Educación Primaria del Estado de Nuevo León. Periodo 2012 – 2024
Flores Covarrubias, Verónica (2022) Evaluación del diseño de la Política Educativa en México sobre las estrategias de capacitación magisterial en docentes de Educación Primaria del Estado de Nuevo León. Periodo 2012 – 2024. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080328584.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en Filosofía con Orientación en Ciencias Políticas | ||||||
Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 04 Oct 2022 20:22 | ||||||
Última modificación: | 04 Oct 2022 20:22 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23974 |
Actions (login required)
Ver elemento |