Estacionalidad en la efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de ciencia de materiales
Hinojosa Rivera, Moisés y Cázares Yeverino, J. A. y Rodríguez Morales, Gustavo (2016) Estacionalidad en la efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de ciencia de materiales. Revista electrónica ANFEI digital, 2 (5). pp. 1-7.
|
Texto
165.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (151kB) | Vista previa |
Resumen
Actualmente existen en México más de 900 programas educativos de ingeniería acreditados nacionalmente y un número creciente de instituciones están evolucionando hacia estándares globales y buscando el reconocimiento internacional, al tiempo que se evoluciona de modelos basados en contenidos a los basados en competencias. Estos avances van aparejado por esfuerzos por incorporar metodologías vanguardistas en la enseñanza de la ingeniería, que sin embargo parece ser todavía esencialmente tradicionalista.
| Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||||||||
| Divisiones: | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | ||||||||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
| Creadores: |
|
||||||||||||
| Fecha del depósito: | 30 Mar 2023 19:24 | ||||||||||||
| Última modificación: | 03 Oct 2025 01:18 | ||||||||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25349 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

