Estacionalidad en la efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de ciencia de materiales

Hinojosa Rivera, Moisés y Cázares Yeverino, J. A. y Rodríguez Morales, Gustavo (2016) Estacionalidad en la efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de ciencia de materiales. Revista Electrónica ANFEI Digital, 2 (5). pp. 1-7.

[img]
Vista previa
Texto
165.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (151kB) | Vista previa
URL o página oficial: http:www.anfei.org.mx/revista

Resumen

Actualmente existen en México más de 900 programas educativos de ingeniería acreditados nacionalmente y un número creciente de instituciones están evolucionando hacia estándares globales y buscando el reconocimiento internacional, al tiempo que se evoluciona de modelos basados en contenidos a los basados en competencias. Estos avances van aparejado por esfuerzos por incorporar metodologías vanguardistas en la enseñanza de la ingeniería, que sin embargo parece ser todavía esencialmente tradicionalista.

Tipo de elemento: Article
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Hinojosa Rivera, MoisésNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Cázares Yeverino, J. A.NO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Rodríguez Morales, GustavoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 30 Mar 2023 19:24
Última modificación: 04 Mar 2024 18:42
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25349

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year