Estacionalidad en la efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de ciencia de materiales
Hinojosa Rivera, Moisés y Cázares Yeverino, J. A. y Rodríguez Morales, Gustavo (2016) Estacionalidad en la efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de ciencia de materiales. Revista Electrónica ANFEI Digital, 2 (5). pp. 1-7.
|
Texto
165.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (151kB) | Vista previa |
Resumen
Actualmente existen en México más de 900 programas educativos de ingeniería acreditados nacionalmente y un número creciente de instituciones están evolucionando hacia estándares globales y buscando el reconocimiento internacional, al tiempo que se evoluciona de modelos basados en contenidos a los basados en competencias. Estos avances van aparejado por esfuerzos por incorporar metodologías vanguardistas en la enseñanza de la ingeniería, que sin embargo parece ser todavía esencialmente tradicionalista.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||||||||
Divisiones: | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | ||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 30 Mar 2023 19:24 | ||||||||||||
Última modificación: | 04 Mar 2024 18:42 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25349 |
Actions (login required)
Ver elemento |