Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
Cantú Livas, Nancy Geraldina (2012) Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080256515.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo presentar los resultados del estudio en tres Universidades del Área Metropolitana de Monterrey acerca de las percepciones de tutores y docentes en línea sobre los factores de éxito en programas E-Learning. Con este propósito se analizaron los aspectos de: metodología E-Learning, actividades y plataformas, perfil de docentes, tutores y estudiantes en la modalidad en línea, materiales y contenidos, evaluación, entre otros. La investigación constó del análisis de las encuestas aplicadas a veintitrés tutores y docentes en línea, además de bibliografía especializada en el tema. Se concluye que los factores involucrados en el éxito de la metodología E-Learning son: actividades y plataforma, tutores y alumnos.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en psicología con orientación laboral y organizacional | ||||||
Divisiones: | Psicología | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 30 Jun 2014 22:30 | ||||||
Última modificación: | 27 Nov 2019 14:42 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2624 |
Actions (login required)
Ver elemento |