Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey

Cantú Livas, Nancy Geraldina (2012) Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080256515.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo presentar los resultados del estudio en tres Universidades del Área Metropolitana de Monterrey acerca de las percepciones de tutores y docentes en línea sobre los factores de éxito en programas E-Learning. Con este propósito se analizaron los aspectos de: metodología E-Learning, actividades y plataformas, perfil de docentes, tutores y estudiantes en la modalidad en línea, materiales y contenidos, evaluación, entre otros. La investigación constó del análisis de las encuestas aplicadas a veintitrés tutores y docentes en línea, además de bibliografía especializada en el tema. Se concluye que los factores involucrados en el éxito de la metodología E-Learning son: actividades y plataforma, tutores y alumnos.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en psicología con orientación laboral y organizacional
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Cantú Livas, Nancy GeraldinaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 30 Jun 2014 22:30
Última modificación: 27 Nov 2019 14:42
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2624

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year