Alteridad de la educación para impulsar y valorar la sustentabilidad
Cantú Martínez, Pedro César (2020) Alteridad de la educación para impulsar y valorar la sustentabilidad. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, 14 (1). pp. 1-12. ISSN 2223-2516
|
Texto
04.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (124kB) | Vista previa |
URL o página oficial: http://doi.org/10.19083/ridu.2020.1023
| Tipo de elemento: | Article | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Palabras claves no controlados: | Educación; Sustentabilidad; Valores; Desarrollo sustentable | ||||||
| Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Ciencias Biológicas | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 12 Ene 2024 20:19 | ||||||
| Última modificación: | 03 Jul 2025 14:56 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/26419 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |
orcid.org/0000-0001-8924-5343
Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

