Estrategias didácticas basadas en neuroeducación como propuesta para a educación preescolar
Ley Martínez, Jennifer Natalia (2023) Estrategias didácticas basadas en neuroeducación como propuesta para a educación preescolar. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
|
Texto
27273.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Vista previa |
Resumen
La docencia es un acto de conciencia y como tal los profesionistas en la materia tienen una gran responsabilidad en cuanto a la toma de decisiones que garanticen el aprendizaje de los estudiantes. Con los años se han realizado múltiples esfuerzos para lograrlo, sin embargo, no es posible seguir trabajando con las mismas alternativas; es necesario innovar las prácticas en búsqueda de la mejora continua, sobre todo considerando las exigencias cada vez más demandantes de la sociedad consecuentes a la pandemia por COVID-19.
Tipo de elemento: | Otro | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Producto Integrador de Aprendizaje para obtener el grado de Maestría en Innovación Educativa | ||||||
Palabras claves no controlados: | Neuroeducación; Estrategias didácticas; Preescolar. | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | EST Valeria Alejandra Ramírez | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 12 Abr 2024 17:47 | ||||||
Última modificación: | 19 Jun 2024 16:11 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27273 |
Actions (login required)
Ver elemento |