Estrategias didácticas basadas en neuroeducación como propuesta para a educación preescolar

Ley Martínez, Jennifer Natalia (2023) Estrategias didácticas basadas en neuroeducación como propuesta para a educación preescolar. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

[img]
Vista previa
Texto
27273.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa

Resumen

La docencia es un acto de conciencia y como tal los profesionistas en la materia tienen una gran responsabilidad en cuanto a la toma de decisiones que garanticen el aprendizaje de los estudiantes. Con los años se han realizado múltiples esfuerzos para lograrlo, sin embargo, no es posible seguir trabajando con las mismas alternativas; es necesario innovar las prácticas en búsqueda de la mejora continua, sobre todo considerando las exigencias cada vez más demandantes de la sociedad consecuentes a la pandemia por COVID-19.

Tipo de elemento: Otro
Información adicional: Producto Integrador de Aprendizaje para obtener el grado de Maestría en Innovación Educativa
Palabras claves no controlados: Neuroeducación; Estrategias didácticas; Preescolar.
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: EST Valeria Alejandra Ramírez
Creadores:
CreadorEmailORCID
Ley Martínez, Jennifer NataliaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Abr 2024 17:47
Última modificación: 19 Jun 2024 16:11
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27273

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year