Análisis conflictual de la violencia generada en las aulas de educación elemental en México
Garza de la Vega, Daniel Alberto (2020) Análisis conflictual de la violencia generada en las aulas de educación elemental en México. Justicia, 25 (37). pp. 35-47. ISSN 0124-7441
|
Texto
263.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (360kB) | Vista previa |
URL o página oficial: http://doi.org/10.17081/just.25.37.3457
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Conflicto; Violencia; Maestros; Programas educativos; Padres de familia. | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Derecho y Criminología | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 24 Abr 2024 21:13 | ||||||
Última modificación: | 24 Abr 2024 21:13 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27378 |
Actions (login required)
Ver elemento |