Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público

Rosas Treviño, Heidi Alejandra (2023) Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080312826.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en filosofía con orientación en comunicación e innovación educativa
Materias: P Lengua y Literatura > P Filología y Lingüística en General
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Rosas Treviño, Heidi Alejandraheidi.rosastvn@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 09 Mayo 2024 14:44
Última modificación: 09 Mayo 2024 14:44
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27439

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year