Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público
Rosas Treviño, Heidi Alejandra (2023) Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080312826.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en filosofía con orientación en comunicación e innovación educativa | ||||||
Materias: | P Lengua y Literatura > P Filología y Lingüística en General | ||||||
Divisiones: | Ciencias de la Comunicación | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 09 Mayo 2024 14:44 | ||||||
Última modificación: | 09 Mayo 2024 14:44 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27439 |
Actions (login required)
Ver elemento |