Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
Rodríguez Hernández, Jessica Mariela (2011) Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080223897.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (8MB) | Vista previa |
Resumen
Las estrategias en la comprensión lectora dentro de la enseñanza de lenguas extranjeras ha sido el tema central de numerosos estudios, sin embargo, los resultados presentados han apuntado a diferentes direcciones porque el enfoque y el contexto siempre influyen de manera considerable
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctora en filosofía con acentuación en estudios de la educación | ||||||
Materias: | L Educación > L Educación en General | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 11 Ago 2014 20:26 | ||||||
Última modificación: | 05 Oct 2022 18:17 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2759 |
Actions (login required)
Ver elemento |