Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación
Banda Muñoz, Fernando y Treviño Cubero, Arnulfo y Martínez Moreno, Aldo Raudel (2021) Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación. Revista Electrónica Educare, 25 (3). pp. 1-22. ISSN 1409-4258
|
Texto
28025.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (454kB) | Vista previa |
URL o página oficial: http://doi.org/10.15359/ree.25-3.32
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Proceso formativo; Educación en ingeniería; Formación del profesorado; Perfil del profesorado de ingeniería. | ||||||||||||
Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||||||||
Divisiones: | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | ||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 29 Ago 2024 20:31 | ||||||||||||
Última modificación: | 29 Ago 2024 20:31 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/28025 |
Actions (login required)
Ver elemento |