Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación

Banda Muñoz, Fernando y Treviño Cubero, Arnulfo y Martínez Moreno, Aldo Raudel (2021) Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación. Revista Electrónica Educare, 25 (3). pp. 1-22. ISSN 1409-4258

[img]
Vista previa
Texto
28025.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (454kB) | Vista previa
URL o página oficial: http://doi.org/10.15359/ree.25-3.32
Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Proceso formativo; Educación en ingeniería; Formación del profesorado; Perfil del profesorado de ingeniería.
Materias: L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación
Divisiones: Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Banda Muñoz, FernandoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Treviño Cubero, Arnulfocubero2005@yahoo.com.mxNO ESPECIFICADO
Martínez Moreno, Aldo RaudelNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 29 Ago 2024 20:31
Última modificación: 29 Ago 2024 20:31
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/28025

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year