Tecnopedagogía en la intervención de aprendizajes diferenciados
González Cardona, Carlos Guadalupe y Vences Esparza, Angélica (2024) Tecnopedagogía en la intervención de aprendizajes diferenciados. In: Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística. Editorial Dykinson, España, pp. 2553-2564. ISBN 9788410705074
|
Texto
29126.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Sección de libro. | |||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | |||||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | |||||||||
| Usuario depositante: | Carlos Guadalupe González Cardona | |||||||||
| Creadores: |
|
|||||||||
| Fecha del depósito: | 13 Feb 2025 13:42 | |||||||||
| Última modificación: | 13 Feb 2025 13:42 | |||||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/29126 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |
orcid.org/0000-0002-1826-1976
Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

