Tecnopedagogía en la intervención de aprendizajes diferenciados

González Cardona, Carlos Guadalupe y Vences Esparza, Angélica (2024) Tecnopedagogía en la intervención de aprendizajes diferenciados. In: Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística. Editorial Dykinson, España, pp. 2553-2564. ISBN 9788410705074

[img]
Vista previa
Texto
29126.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Sección de libro.
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Carlos Guadalupe González Cardona
Creadores:
CreadorEmailORCID
González Cardona, Carlos Guadalupecarlos.gonzalezcdn@uanl.edu.mxorcid.org/0000-0002-1826-1976
Vences Esparza, Angélicaangelica.vencesesp@uanl.edu.mxorcid.org/0000-0002-4392-740X
Fecha del depósito: 13 Feb 2025 13:42
Última modificación: 13 Feb 2025 13:42
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/29126

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year