Miniquests como una herramienta útil para desarrollar la comprensión y la reflexión para el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de preparatoria

Gómez García, Alma Roxana (2012) Miniquests como una herramienta útil para desarrollar la comprensión y la reflexión para el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de preparatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080224762.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (421kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Educación Superior con Especialidad en Enseñanza de las Ciencias Sociales
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Gómez García, Alma RoxanaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 03 Sep 2014 19:22
Última modificación: 08 Feb 2017 15:49
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2934

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year