Miniquests como una herramienta útil para desarrollar la comprensión y la reflexión para el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de preparatoria
Gómez García, Alma Roxana (2012) Miniquests como una herramienta útil para desarrollar la comprensión y la reflexión para el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de preparatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080224762.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (421kB) | Vista previa
|
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Educación Superior con Especialidad en Enseñanza de las Ciencias Sociales | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 03 Sep 2014 19:22 | ||||||
Última modificación: | 08 Feb 2017 15:49 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2934 |
Actions (login required)
Ver elemento |