Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas

Gutiérrez Leyton, Alma Elena y Cavazos Salazar, Rosario Lucero y Serna Alejandro, Reyna Verónica y García Quintanilla, Magda y Ruiz, Yolanda y Vázques Contreras, Gina Elizabeth (2015) Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas. Revista mexicana de bachillerato a distancia, 7 (13). p. 11. ISSN 2007-4751

[img]
Vista previa
Texto
30399.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (206kB) | Vista previa

Resumen

El artículo titulado "Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas" presenta los resultados de una investigación enfocada en evaluar cómo los egresados del bachillerato a distancia de la UANL perciben las competencias adquiridas durante su formación y su impacto en su desempeño académico y profesional.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Educación a distancia, Seguimiento de egresados, Inserción educativa
Materias: L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Dra. A. E. Gutierrez Leyton
Creadores:
CreadorEmailORCID
Gutiérrez Leyton, Alma Elenaagutierrezleyton@gmail.comorcid.org/0000-0002-4650-6686
Cavazos Salazar, Rosario Lucerolucero.cavazos@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Serna Alejandro, Reyna Verónicarvserna@yahoo.comNO ESPECIFICADO
García Quintanilla, Magdamagda.garciaq@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Ruiz, YolandaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Vázques Contreras, Gina ElizabethNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 25 Sep 2025 15:04
Última modificación: 30 Sep 2025 23:15
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30399

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year