Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas
Gutiérrez Leyton, Alma Elena y Cavazos Salazar, Rosario Lucero y Serna Alejandro, Reyna Verónica y García Quintanilla, Magda y Ruiz, Yolanda y Vázques Contreras, Gina Elizabeth (2015) Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas. Revista mexicana de bachillerato a distancia, 7 (13). p. 11. ISSN 2007-4751
|
Texto
30399.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (206kB) | Vista previa |
Resumen
El artículo titulado "Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas" presenta los resultados de una investigación enfocada en evaluar cómo los egresados del bachillerato a distancia de la UANL perciben las competencias adquiridas durante su formación y su impacto en su desempeño académico y profesional.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Educación a distancia, Seguimiento de egresados, Inserción educativa | |||||||||||||||||||||
Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | |||||||||||||||||||||
Divisiones: | Ciencias de la Comunicación | |||||||||||||||||||||
Usuario depositante: | Dra. A. E. Gutierrez Leyton | |||||||||||||||||||||
Creadores: |
|
|||||||||||||||||||||
Fecha del depósito: | 25 Sep 2025 15:04 | |||||||||||||||||||||
Última modificación: | 30 Sep 2025 23:15 | |||||||||||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30399 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |