Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa
González Cardona, Carlos Guadalupe (2025) Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080287113.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Doctorado en filosofía con acentuación en estudios de la educación | ||||||
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 10 Sep 2025 15:32 | ||||||
| Última modificación: | 10 Sep 2025 15:32 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30424 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |
orcid.org/0000-0002-1826-1976
Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

