Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa

González Cardona, Carlos Guadalupe (2025) Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080287113.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en filosofía con acentuación en estudios de la educación
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
González Cardona, Carlos Guadalupecarlos.gonzalezcdn@uanl.edu.mxorcid.org/0000-0002-1826-1976
Fecha del depósito: 10 Sep 2025 15:32
Última modificación: 10 Sep 2025 15:32
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30424

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year