La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad
Flores Bustos, Citlali Yutzil (2025) La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080287368b.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
Este proyecto de investigación nace de la necesidad de analizar los efectos del bilingüismo inglés-español en la movilidad social de los egresados bilingües de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe con base en las tendencias de la educación y trabajo en el posmodernismo que se caracteriza por el impacto de la globalización y el dominio de un segundo idioma
| Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Doctorado en Filosofía con Acentuación en Estudios de la Educación | ||||||
| Palabras claves no controlados: | Educación bilingüe, Educación profesional, Inglés, Movilidad social, Posmodernismo | ||||||
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 31 Oct 2025 20:25 | ||||||
| Última modificación: | 12 Nov 2025 16:08 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30604 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |
orcid.org/0009-0003-9749-7745
Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

