La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad

Flores Bustos, Citlali Yutzil (2025) La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080287368b.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

Este proyecto de investigación nace de la necesidad de analizar los efectos del bilingüismo inglés-español en la movilidad social de los egresados bilingües de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe con base en las tendencias de la educación y trabajo en el posmodernismo que se caracteriza por el impacto de la globalización y el dominio de un segundo idioma

Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Filosofía con Acentuación en Estudios de la Educación
Palabras claves no controlados: Educación bilingüe, Educación profesional, Inglés, Movilidad social, Posmodernismo
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Flores Bustos, Citlali Yutzilcitlali.floresb@uanl.edu.mxorcid.org/0009-0003-9749-7745
Fecha del depósito: 31 Oct 2025 20:25
Última modificación: 12 Nov 2025 16:08
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30604

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year