El acoso escolar, incidencia en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo
Aguirre Flores, Deyanira y González Barranco, Patricia y Saavedra, Nidia (2014) El acoso escolar, incidencia en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo. Química Hoy. Chemistry Sciences, 4 (A). pp. 53-54. ISSN 2007-1183
|
Texto
Art31.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
URL o página oficial: http://www.fcq.uanl.mx/RevistaQuimicaHoy/principal...
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Bullying, Estudiantes, Químico farmacéutico biólogo | ||||||||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||||||||
Divisiones: | Ciencias Químicas | ||||||||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 11 Feb 2015 21:54 | ||||||||||||
Última modificación: | 11 Feb 2015 21:54 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/3906 |
Actions (login required)
Ver elemento |