Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos

Flores Alanís, Irma María (1997) Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020121345.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (12MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Formación y Capacitación de Recursos Humanos
Materias: Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Flores Alanís, Irma MaríaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 05 Ago 2011 16:15
Última modificación: 27 Mar 2017 15:49
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/481

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year