Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos
Flores Alanís, Irma María (1997) Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020121345.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (12MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Formación y Capacitación de Recursos Humanos | ||||||
| Materias: | Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 05 Ago 2011 16:15 | ||||||
| Última modificación: | 27 Mar 2017 15:49 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/481 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

