Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista
Alanís Uresti, Gabriela Saturnina (2004) Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020146195.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (32MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Metodología de la Ciencia | ||||||
Palabras claves no controlados: | Método de proyectos en la enseñanza, Servicios de traducción, Traducción e interpretación, Traductores | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 27 Mayo 2015 14:51 | ||||||
Última modificación: | 03 Mayo 2017 13:46 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5027 |
Actions (login required)
Ver elemento |