Estrategias didácticas para apoyar el proceso de autoaprendizaje del inglés en el módulo VIII de cuarto semestre en la Preparatoria No. 2 de la UANL
Garza Morales, Mario Alberto (2002) Estrategias didácticas para apoyar el proceso de autoaprendizaje del inglés en el módulo VIII de cuarto semestre en la Preparatoria No. 2 de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020146966.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (36MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
| Palabras claves no controlados: | Autoeducación, Inglés | ||||||
| Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 28 Mayo 2015 15:37 | ||||||
| Última modificación: | 04 Mayo 2017 13:36 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5091 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

