Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
Martínez Rincón, Alicia Margarita (2004) Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020150021.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (20MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
Palabras claves no controlados: | Ciencias sociales, Ciencias sociales | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 11 Jun 2015 19:26 | ||||||
Última modificación: | 09 Jul 2021 16:45 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5491 |
Actions (login required)
Ver elemento |