Detección de necesidades de capacitación 2004 del área de alimentos y bebidas de Sociedad Cuauthémoc y Famosa

Peñuelas León, Marcela (2004) Detección de necesidades de capacitación 2004 del área de alimentos y bebidas de Sociedad Cuauthémoc y Famosa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020154707.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8MB) | Vista previa

Resumen

FEMSA es la compañía de bebidas más grande de México y América Latina, con exportaciones a los Estados Unidos, Canadá y países selectos en Latinoamérica, Europa y Asia. Iniciada en 1890 con la fundación de Cervecería Cuauhtémoc, y con oficinas centrales en Monterrey, México, FEMSA opera a través de las siguientes subsidiarias: FEMSA Cerveza, CocaCola FEMSA, FEMSA Comercio, FEMSA Empaques, FEMSA Logística. En América Latina mantienen 695 Centros de Distribución, 9,514 Rutas de Reparto y sus productos llegan a 1,863,740 detallistas y a más de 174 millones de personas.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en psicología laboral y organizacional
Palabras claves no controlados: Alimentos, Clasificación de tareas, Trabajo
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Psicología > Maestría en Psicología con orientación en: Psicología Laboral y Organizacional
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Peñuelas León, MarcelaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 16 Jun 2015 19:25
Última modificación: 27 Nov 2019 17:35
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5587

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year