Detección de necesidades de capacitación 2004 del área de alimentos y bebidas de Sociedad Cuauthémoc y Famosa
Peñuelas León, Marcela (2004) Detección de necesidades de capacitación 2004 del área de alimentos y bebidas de Sociedad Cuauthémoc y Famosa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020154707.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (8MB) | Vista previa |
Resumen
FEMSA es la compañía de bebidas más grande de México y América Latina, con exportaciones a los Estados Unidos, Canadá y países selectos en Latinoamérica, Europa y Asia. Iniciada en 1890 con la fundación de Cervecería Cuauhtémoc, y con oficinas centrales en Monterrey, México, FEMSA opera a través de las siguientes subsidiarias: FEMSA Cerveza, CocaCola FEMSA, FEMSA Comercio, FEMSA Empaques, FEMSA Logística. En América Latina mantienen 695 Centros de Distribución, 9,514 Rutas de Reparto y sus productos llegan a 1,863,740 detallistas y a más de 174 millones de personas.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en psicología laboral y organizacional | ||||||
Palabras claves no controlados: | Alimentos, Clasificación de tareas, Trabajo | ||||||
Materias: | H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria | ||||||
Divisiones: | Psicología > Maestría en Psicología con orientación en: Psicología Laboral y Organizacional | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 16 Jun 2015 19:25 | ||||||
Última modificación: | 27 Nov 2019 17:35 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5587 |
Actions (login required)
Ver elemento |