Educación y consumo cultural: una aproximación a los públicos universitarios
Hinojosa Córdova, Lucila (2012) Educación y consumo cultural: una aproximación a los públicos universitarios. Ciencia, docencia y tecnología, XXIII (44). pp. 171-196. ISSN 1851-1716
|
Texto
14523080006.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (277kB) | Vista previa |
Resumen
Se presentan resultados parciales de un proyecto institucional destinado a diagnosticar los hábitos de consumo y prácticas culturales de los públicos universitarios de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), para obtener una estimación de la demanda efectiva de productos culturales y lúdicos de estudiantes, profesores e investigadores y personal administrativo, conocer sus niveles de participación en actividades culturales y de ocio, el tiempo destinado a esas actividades, sus preferencias de contenido y motivación, para poder establecer políticas institucionales pertinentes. En una primera fase, se realizó un sondeo exploratorio a través de una encuesta de 89 reactivos aplicada a una muestra de 921 universitarios (estudiantes, profesores y administrativos), entre cuyos resultados destacan el consumo de Internet, el teléfono móvil y la televisión.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
Divisiones: | Ciencias de la Comunicación | ||||||
Usuario depositante: | Dra Lucila Hinojosa Córdova | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 23 Jun 2015 18:12 | ||||||
Última modificación: | 10 Mar 2020 18:26 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5703 |
Actions (login required)
Ver elemento |