Educación y consumo cultural: una aproximación a los públicos universitarios

Hinojosa Córdova, Lucila (2012) Educación y consumo cultural: una aproximación a los públicos universitarios. Ciencia, docencia y tecnología, XXIII (44). pp. 171-196. ISSN 1851-1716

[img]
Vista previa
Texto
14523080006.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (277kB) | Vista previa
URL o página oficial: http://www.revistacdyt.uner.edu.ar./

Resumen

Se presentan resultados parciales de un proyecto institucional destinado a diagnosticar los hábitos de consumo y prácticas culturales de los públicos universitarios de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), para obtener una estimación de la demanda efectiva de productos culturales y lúdicos de estudiantes, profesores e investigadores y personal administrativo, conocer sus niveles de participación en actividades culturales y de ocio, el tiempo destinado a esas actividades, sus preferencias de contenido y motivación, para poder establecer políticas institucionales pertinentes. En una primera fase, se realizó un sondeo exploratorio a través de una encuesta de 89 reactivos aplicada a una muestra de 921 universitarios (estudiantes, profesores y administrativos), entre cuyos resultados destacan el consumo de Internet, el teléfono móvil y la televisión.

Tipo de elemento: Article
Materias: L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Dra Lucila Hinojosa Córdova
Creadores:
CreadorEmailORCID
Hinojosa Córdova, Lucilalhcordova@hotmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 23 Jun 2015 18:12
Última modificación: 10 Mar 2020 18:26
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5703

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year