Tres experiencias de profesionalización del maestro en servicio el reto de una transición esperada para la escuela pública
Flores Flores, Mirna Liz y Pardo Flores, Juan Jesús (1998) Tres experiencias de profesionalización del maestro en servicio el reto de una transición esperada para la escuela pública. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020122974.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (32MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Filosofía y Letras | |||||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | |||||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | |||||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 09 Ago 2011 15:47 | |||||||||
Última modificación: | 28 Mar 2017 14:28 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/575 |
Actions (login required)
Ver elemento |