La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
Vázquez Vázquez, Anastacio (1998) La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080080887.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (35MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestro en ciencias con especialidad en ingeniería estructural | ||||||
| Palabras claves no controlados: | Psicología del aprendizaje, Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Ingeniería Civil | ||||||
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Ingeniería Civil | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 02 Sep 2015 14:52 | ||||||
| Última modificación: | 03 Abr 2017 14:29 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7176 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

